Somos amantes de la creatividad y del diseño, lograr nuestros objetivos
es nuestra máxima motivación.

about us page title image
about us slider image

¿Quiénes somos?

Covis es un estudio dedicado al diseño y la comunicación en diversos formatos, con un concepto distintivo: comprender a los clientes desde su punto de vista. Desde su base en Córdoba, con el tiempo Covis ha trascendido sus propias fronteras, hasta brindar servicio comunicacional a clientes de otros puntos de Argentina y el mundo.

Para quienes hacemos Covis, los clientes son la base del éxito y crecimiento. Por ello, ponemos a su disposición todas las herramientas, la tecnología y los conocimientos necesarios para que alcancen sus objetivos particulares. Nos regimos por un proceso esquematizado de producción, para nunca fallar en nuestra responsabilidad.

 

 

Staff

En Covis colabora una serie de profesionales especializados, para desarrollar trabajos multidisciplinarios. Buscando responder a las exigencias de nuestros clientes, contamos con comunicadores audiovisuales, programadores, relacionistas públicos, especialistas en logística, publicistas, diseñadores web y gráficos.

Nuestra experiencia en...

Estas son algunas de las diversas áreas que nuestra empresa abarca para poder brindar un servicio completo de comunicación.

  • 98%
    Diseño Web
  • 99%
    Diseño Gráfico
  • 95%
    Web Hosting
  • 97%
    Impresión
  • 99%
    Diseño de mobiliario
  • 92%
    Envio de e-mail masivos
  • 96%
    Producción Audiovisual
  • 98%
    Punto de Venta
  • 97%
    Planes de Comunicación
  • 99%
    Identidad Empresarial

Nuestros valores

Brindar el mejor y más creativo servicio de diseño y comunicación a la mayor cantidad de personas de todo el mundo.

Somos una empresa vanguardista, orientada a lograr que nuestros productos y servicios de diseño cuenten con la mejor calidad, la que nuestros clientes más exigentes merecen tener.

Trabajar incansablemente por mejorar tanto la calidad de nuestros productos como de nuestros servicios, mejorando el proceso de venta y servicio de atención al cliente.

Servicios

imageA través del análisis estético y de mercado el diseño grafico realizado con creatividad y responsabilidad crea una conexión emocional entre el consumidor, la marca y el producto, logrando mejorar tanto la imagen de una marca o empresa como aumentar las ventas.

imageDesarrollamos e implementamos las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades y lo diferencian de sus competidores. Nos ocupamos de realizar paginas con coherencia estética, basadas en estándares web, facilidad de uso, interactivas, adaptadas a las necesidades del cliente, del consumidor y de los últimos avances en la comunicación en linea

imageNos solo diseñamos tus piezas graficas sino que también las imprimirnos con la mejor calidad del mercado cumpliendo tiempos de entrega, facilitando a nuestros clientes todos los procesos de gestión de imprenta y sus posibles complicaciones.

Clientes Felices

Nuestros Clientes